Con la participación de más de un centenar de asistentes de todo el país y la presencia de destacados expertos a nivel nacional se llevarán a cabo en esta ciudad las XLVI Jornadas Universitarias de Contabilidad, bajo el lema «Contabilidad ambiental: midiendo el impacto, construyendo el futuro».
La actividad está destinada a docentes, investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de contabilidad y carreras afines.
Se presentarán ponencias sobre teoría contable; contabilidad social y ambiental; contabilidad de gestión; contabilidad gubernamental; normas contables profesionales; pedagogía e investigación.
El acto de apertura tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad y contará con la presencia de la decana CP, Esther Castro; el Rector de la UNMDP, CP Alfredo Lazzeretti y del presidente del comité permanente de las JUC, Dr. Ricardo Pahlen Acuña.
Luego está prevista la presentación de ponencias y para cerrar la jornada se realizará un conversatorio de decanos de Universidades Nacionales.
El jueves 6, la jornada inicia a las 9 horas y se extiende hasta las 19.30 horas con la exposición de trabajos y conferencias magistrales.
El último encuentro será el viernes 7 de noviembre, e incluye presentación de trabajos y conferencias magistrales. El acto de clausura está previsto para las 13 horas con la entrega de Premios a los mejores trabajos.
