Una de las obras más importantes es “Drácula, el musical” que tras su cierre de funciones el 10 de abril en el Luna Park, llega a “la feliz” desde el jueves 14 al domingo 17 de abril, con doble función el sábado 16 a las 19.30 y 22.30, en el Teatro Radio City. Creada por Pepe Cibrián y Angel Mahler y con el regreso de buena parte del elenco original encabezado por Juan Rodó, Cecilia Milone y Karina Levine, la expectativa por la última gira del gran musical argentino en sus 30 años es alta.

La que recién sale de gira y también se instalará en Mar del Plata es “Sex, viví tu experiencia”, de José María Muscari, con coreografías de Mati Napp y producción artística de Paola Luttini, que llega del 14 al 17 a las 21 en el Teatro Lido. La obra contará con la actuación de Christian Sancho y Ginette Reynal como principales figuras, junto a Valeria Archimó, Mario Guerci, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Sole Bayona, Sebastián Francini, Maxi Diorio y nuevos talentos como Ernesto “Tito” Díaz, Ana Devin y Martina Lapcak.

Dentro de los que retornan se encuentra la exitosa comedia “Una semana nada más” en el Teatro Neptuno, del 13 al 17 a las 21, con Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, tras ganar el Estrella de Mar de Oro y ver su verano truncado por el accidente que sufrió la actriz mientras paseaba a su perro y que le provocó una fractura en el brazo, que no les permitió completar febrero.

«Dos locas de remate”, también retoma en el Teatro Mar del Plata, del 13 al 17. Tras una temporada veraniega exitosa y premiada con el Estrella de Mar a “Mejor Comedia”, regresan Soledad Silveyra y Verónica Llinás para hacer reír durante 80 minutos al público, dirigidas por Manuel González Gil, como dos hermanas muy distintas que tendrán que aprender a convivir luego de muchos años de distanciamiento.

El humor joven lo pondrán otra vez los Improvisa2, en el Teatro Melany del 13 al 16 a las 20 y en sistema a la gorra. Entradas sin costo y dos shows acompañan al trío conformado por Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila. El grupo invita al teatro a todos los que los conocieron en su formato clásico a revivirlo en «Fucking Impro» el miércoles 13 y jueves 14 de Abril. En tanto, «Impro Border» hará funciones viernes 15 y sábado 16 a las 20.

Y por último, gratis y en continuidad con lo que fueron sus shows de verano, Susana Rinaldi vuelve a la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium, el 14 y 15 a las 21 con su show “Mar de mi vida”, para festejar sus 50 años con la música. Se trata de dos conciertos en la Sala Astor Piazzolla junto a una gran orquesta de músicos locales bajo la dirección del maestro Juan Carlos Cuacci. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario