El Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Boca Juniors desarrollarán, desde el este martes 20 al sábado 24 de septiembre, la “Semana de la Salud bostera” con la realización de jornadas sanitarias integrales en más de 70 peñas y filiales que la institución deportiva tiene en los municipios del interior bonaerense.

Se realizará vacunación COVID-19, vacunación de calendario y antigripal (para menores de 2 años, mayores de 65 años, personas de riesgo con certificado médico), además de talleres de Salud Bucal , actividades lúdicas sobre salud sexual, nutrición, salud bucal. Asimismo, se hará entrega de métodos anticonceptivos.

El cronograma de estas actividades en Mar del Plata comenzará el martes 20 en la Peña Siempre con Boca, de 13 a 16, en la avenida Jara 825, seguirá en la Peña Roberto Mouzo, de 16 a 19 horas, de avenida Libertad 6278.

Mientras que el día jueves 22 se realizará en la Peña Siempre con Boca, de 13 a 16, en la avenida Jara 825, para concluir el mismo día en la Peña La Mitad Más Uno, de 13.30 a 17 horas, en Alvarado 3499.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?