Mar del Plata habilitará los "tour de compras" a Buenos Aires

El delegado de la CNRT, Cristian Azcona, confirmó que Mar del Plata será la primer ciudad del país en la que se habilitaran los «Tour de Compras» a la Ciudad de Buenos Aires por 24 horas.

En diálogo con LU6 AM760, el funcionario señaló que las primeras salidas serán a partir de la próxima semana. «Los empresarios del transporte podrán llevar a comerciantes a Once y Flores para realizar compras por 24 hs.», dijo.

Con respecto a los protocolos sanitarios que se deberán cumplir, Azcona indicó que «en los colectivos elevados solo se podrán usar los asientos de ventanilla. El protocolo nuevo para el transporte habla del 60% del colectivo ocupado, es decir asiento por medio con tapabocas y no se podrá llevar mate», añadió.

Consultado sobre los controles que realiza la CNRT, el delegado comentó que «recibimos todos los dias gente de la pesca y otros sectores. Hoy recibimos un micro cuyo chófer estaba con dolor de pecho, fue evaluado por el SAME y se confirmó que tenía síntomas de COVID-19».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?