La concejal de Acción Marplatense, Paula Mantero, pidió informes por fondos recibidos el 13 de junio para fortalecer los servicios de salud que fueron a parar a una colocación financiera .

La edil señaló que «el día 13 de junio de este año la
Municipalidad recibió 30 millones de pesos del estado provincial destinados al Programa Sumar, que tiene por objetivo ampliar servicios de salud»

Mantero añadió que «incumpliendo los objetivos del programa, el municipio constituyó un plazo fijo con ese dinero, lo cual creemos que es irresponsable frente a las necesidades de mejorar los servicios de salud»

Desde el bloque de Acción Marplatense pidieron al ejecutivo informes al respecto «queremos que ratifiquen o rectifiquen si se conformo un plazo fijo con ese dinero, en qué se basaron para incumplir las normativas y el nombre y cargo de los responsables» y finalizó «es una irresponsabilidad la especulación financiera con el dinero de la salud de los marplatenses».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?