Representantes de ambos Colegios profesionales, del Departamento Judicial Mar del Plata, coincidieron en realizar trabajos conjuntos referidos a la Administración de Justicia, infraestructura y vacantes a cubrir.

En la mañana de este miércoles 15 de noviembre, se realizó una fructífera reunión institucional entre representantes de los Colegios Departamentales de Magistrados y Funcionarios y del Colegio de Abogados, los que dialogaron sobre distintos temas que hacen a las problemáticas de los diversos Fueros y Justicia de Paz que posee el Departamento judicial Mar del Plata.

Por el Colegio de Abogados estuvieron presentes los Dres. Leandro Gabás y Néstor Busti, en tanto que por el Colegio de Magistrados y Funcionarios estuvieron en la reunión los Dres. Juan Manuel Sueyro, Rodrigo Hernán Cataldo, Rodrigo de la Plaza, y las Dras. Mariana Villar, Josefina Peláez y Gabriela García Minella, ésta última de manera virtual.

Cómo temas centrales abordados, se propuso empezar a trabajar en conjunto ciertas cuestiones que atañen a todos los fueros y justicia de Paz, reflotar la comisión de administración de Justicia, con una composición mixta, tanto del Colegio de Abogados, cómo del Colegio de Magistrados y Funcionarios, temas puntuales referidos a las vacantes en la Justicia y respecto a la infraestructura edilicia, entre otras cuestiones.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario