Autoridades de la Comisión de Funcionarios Departamental y de la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios m
Mar del Plata, realizaron en estos días, varias reuniones con representantes de distintos sectores políticos, tratando de buscar puntos de contacto, con la intención de avanzar sobre la irregularidad en la prestación del servicio de salud para con los asociados del Colegio por parte de la Obra Social IOMA.

En este sentido, continuando con la agenda de diálogos con distintos sectores de la política y representantes gubernamentales, se concretaron reuniones en la sede del Colegio con legisladores de la quinta sección electoral.

Entre ellos, estuvieron los diputados de la libertad avanza Alejandro Carrancio y Gastón Abonjo, los que expresaron su preocupación por la consecuencia que esto trae en el servicio de salud de toda la zona, que además se genera congestión en las prestaciones tanto en clínicas privadas como en hospitales públicos del distrito. Los diputados de LLA se ofrecieron para colaborar en lo que sea necesario para destrabar está situación.

En otro encuentro, en este caso con el senador provincial Ariel Martínez Bordaisco, se intercambiaron opiniones sobre la cuestión y también se ofreció para buscar caminos que apoyen soluciones al grave conflicto.

El próximo martes se mantendrá un encuentro con el diputado provincial Gustavo Pulti de Unión por la Patria en sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios local para tratar el tema.

Desde la institución también tomaron contacto con el concejal de la ciudad y presidente de la Comisión de Salud Comunitaria y Desarrollo Humano del HCD, Diego García, perteneciente al bloque de Unión por la Patria, para coordinar una reunión con ediles locales y legisladores de la Quinta sección electoral, pertenecientes al espacio de UxP, lo que se concretaría a la brevedad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario