El intendente Guillermo Montenegro firm√≥ el decreto a trav√©s del cual se establece que este lunes 10 de febrero ser√° jornada no laborable para el personal municipal, en conmemoraci√≥n del 146¬į aniversario de la fundaci√≥n de Mar del Plata.

 

Las dependencias que deban cubrir servicios esenciales dispondrán las guardias pertinentes para su atención.

 

En tanto, desde la Asociaci√≥n Bancaria informaron que, con motivo del 146 aniversario de Mar del Plata, el lunes no habr√° atenci√≥n en ning√ļn banco tanto p√ļblico como privado.

 

Desde el gremio que encabeza Guillermo Mart√≠nez se√Īalaron que este tipo de medida se viene adoptando en los √ļltimos a√Īos tal cual sucede en otros municipios para la fecha fundacional de la ciudad.

 

Asimismo, la Universidad Nacional de Mar del Plata y buena parte de las instituciones educativas de la ciudad tampoco tendrán actividad debido al aniversario de Mar del Plata. IOMA, en tanto, comunicó que sus oficinas también estarán cerradas.

 

Por su parte, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) informó que la Suprema Corte de Justicia dispuso asueto judicial con suspensión de los términos procesales en los organismos y dependencias con sede en el Partido de General Pueyrredon para este 10 de febrero.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario