Los precandidatos Pablo Obeid (Senador Provincial) y Virginia Sívori (Concejala local) junto a Victoria Tolosa Paz (Diputada Nacional) estuvieron presentes en el Encuentro Plenario del Frente de Todos que se llevó adelante en la ciudad de La Plata y que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Durante el encuentro, Cristina Fernández de Kirchner destacó que «vamos a volver a tener la vida que queremos porque cuando un gobierno se compromete con el bienestar de su pueblo es posible emerger de la más profunda crisis. Esta vida sólo tiene lugar en una argentina que pueda decidir su presente y su futuro», y agregó: «En nombre de lo que ya hicimos es que venimos hoy acá a decir que entre todos vamos a reconstruir la Argentina».

En representación de los y las marplatenses, estuvieron acompañando el encuentro el precandidato Pablo Obeid, quien destacó que “es el tiempo de mirar para adelante, de construir un futuro que nos haga recuperar los derechos, el trabajo, y el bienestar que supimos tener», junto a Virginia Sívori, que remarcó que «es necesario valorar todo lo que hicieron el Gobierno nacional y provincial, porque fue inmensa la cantidad de medidas que se tomaron para llegar a reconstruir el camino que buscamos».

Durante el plenario, el gobernador Axel Kicillof señaló: “En la provincia de Buenos Aires le hicimos frente a la pandemia con un Estado presente, un gobierno protector y un pueblo solidario. Ahora es tiempo de volver a elegir. Lo que está en juego es cómo vamos a salir de esta crisis. Queremos que esta elección sirva para avanzar, para volver a crecer y no para retornar al pasado. Ellos quieren que la pandemia haga olvidar los terribles resultados de la gestión del macrismo, pero la gente tiene memoria”.

En el cierre del encuentro, el presidente Alberto Fernández manifestó que «estamos cerca, la puerta de salida de esta crisis está a un paso; tenemos que salir y caminar para el frente con toda la esperanza que siempre hemos tenido, que nos lleve a la vida que queremos».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario