Se trata de Agostina Rubini Medina, la joven de 24 años que nació en Mar del Plata pero hace dos décadas se mudó a la mencionada isla junto a sus padres y vivía allí desde entonces.

La mujer desapareció el 2 de octubre en la ciudad de Mallorca tras salir con amigos. Debido al hecho, los investigadores iniciaron una causa pero aseguran que la víctima habría muerto en un accidente.

El Grupo de Homicidios se centró en la hipótesis de “un fallecimiento de etiología accidental” y descartó la participación de terceras personas.

Así lo informó la prensa española, que dio cuenta de un operativo realizado por la Policía Nacional en las últimas horas en un vertedero de Palma, donde buscan su cadáver.

Tras la denuncia ante la policía y la divulgación por redes sociales, la asociación española SOS Desaparecidos, generó un alerta con imágenes y una breve descripción.

Pablo, el tío de la joven, habló en un medio marplatense y señaló que ese miércoles cerca de las 19 intercambió mensajes con ella hasta que dejó de responderle.

De acuerdo a la prensa española,  dio cuenta de un operativo realizado por la Policía Nacional en las últimas horas en un vertedero de Palma donde buscan su cadáver.

Por otro lado, los uniformados encargados de la investigación comenzaron a interrogar a la familia y amigos. Aunque por el momento, no se encontraron ninguna pesquisa que pueda dar a resolver el caso. 

Por ultimo, los agentes recalcan que al momento de la desaparición vestía un jean azul, camiseta marrón y camisa leopardo. Agostina mide 1,60, tiene ojos marrones, pelo castaño y un tatuaje en la espalda.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario