En el marco del 146 aniversario de Mar del Plata, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto con la Secretaría de Cultura del Partido de General Pueyrredon realizarán en los Centros Comerciales de Playa Grande y Güemes actividades para celebrar un nuevo cumpleaños de la ciudad.

A partir del lunes 3 y hasta el 10 de febrero en varios comercios de la zona se realizará la muestra fotográfica “Nuestra historia en las vidrieras” que invitará tanto a residentes como turistas a apreciar fotos de lugares y momentos icónicos que han sido parte del desarrollo y crecimiento de la ciudad.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó “un nuevo aniversario de la ciudad es un hecho muy significativo para todos nosotros. Por eso, este año, hemos motivado a que los centros comerciales también se sumen a los festejos y celebren un nuevo año de vida de nuestra querida ciudad”. Además agregó, “el 10 de febrero es una fecha que nos invita a recordar y valorar el esfuerzo que han hecho destacadas personalidades para hacer de nuestra localidad una de las ciudades más importantes del país. Pero también nos debe motivar como ciudadanos a seguir trabajando por el desarrollo y el crecimiento de Mar del Plata”.

Las fotografías se pueden apreciar en el Centro Comercial Güemes en las vidrieras de Seijo (Güemes esquina Garay); Bruna´s (Güemes 3163); Tejidos Liberati (Güemes 2958); Try Me (Güemes 2995) y Lobo Gris (Güemes 2798). Por otro lado en el Centro Comercial Playa Grande se pueden encontrar los retratos en Rhuana (Alem 3637); Pet Market (Alem 3464); Harina (Alem 3397) y Ábita (Alem 3389).

Además, el viernes 7 a las 20.30 habrá sorpresas para los más pequeños y se presentará en la esquina de Alem y Rodríguez Peña el clarinetista y saxofonista Gustavo Asaro. Mientras que el sábado 8 de febrero, a la misma hora, en la esquina de Güemes y Garay podrán disfrutar de la música de Pablo Labattaglia, clarinetista y saxofonista.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario