López Murphy lanza el “Desafío 2021" en la quinta sección electoral

El ex candidato a presidente en 2003 y 2007, Ricardo López Murphy, presentará este miércoles el primer acuerdo político donde confluyen en un mismo espacio siete partidos políticos, el «Frente Republicano», integrado por el Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires (PD), el Partido Autonomista (PA), el Partido Renovación Federal (PRF), el Movimiento Libertario Republicano (MLR), la Agrupación Desafío Argentino Republicano (DAR); y “Encuentro Republicano”, conformado por el Partido Libertario BA y Recrear BA. El objetivo es competir en las elecciones legislativas del año que viene.

Será este 14 de octubre a las 12, en conferencia de prensa vía la plataforma Zoom.

De esta charla con los vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles de la quinta sección electoral, junto a Ricardo López Murphy participarán por el Partido Autonomista, Hernán Alcolea; por el Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Soprano y Tomas Wolf; por el Partido Libertario BA, Pablo Parenti y por Recrear BA, Juliana Santillan y HéctorTumini.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?