Luego de un recorrido por el este de Europa y España regresa al MAR el domingo 14 a las 20h regresa al hall del Museo la agrupación pionera en Mar del Plata de tango electrónico.

D – Mol es el proyecto liderado por Pablo Albornoz en violín, composición y producción musical junto a la producción musical, mastering y set en vivo de Daniel Susperreguy. 

Las composiciones de D-MOL combinan el tango clásico con un estilo electrónico moderno único. Desde 2016, D-MOL cautiva a audiencias en Argentina y Europa. Sus dinámicas presentaciones incluyen composiciones originales, así como interpretaciones personales de clásicos del tango de Astor Piazzolla y Juan D’Arienzo, entre otros. En esta oportunidad estarán acompañados por la cantante Natalia Nekare y la compañía de tango Mala Junta.

Esta agrupación de electro tango fue creada en 2014 y fusiona electrónica de avanzada con estructuras tangueras. Música propia y original, tangos tradicionales y del maestro Piazzolla en arreglos creativos entre instrumentos tradicionales con electrónica y lo último en tecnología musical.

Realizaron presentaciones en festivales, teatros y milongas en Argentina ( 2017-2022), los últimos años recorrieron escenarios europeos con gran éxito (Polonia, Italia, España, Alemania, Suiza y Suecia), con el objetivo de expresar un nuevo enfoque musical argentino al mundo. En 2018 presentaron su primer CD: “Neo tango Sur”. Actualmente están trabajando en su segundo Album.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario