Este martes 9 de enero a las 21.30 se llevará a cabo el estreno en la temporada 2024 de la obra “Lisboa, el viaje etílico” en el escenario de La Maga Casa de Teatro, bajo la dirección de Gigi Galeano.

Lisboa, la ciudad nostálgica por excelencia, crea el escenario ideal para poner al desnudo las penas y miserias de un grupo de turistas sumergidos en sus fracasos, el alcohol, la noche, la pérdida, la violencia y el sexo.

La pieza escrita por la dramaturga Mariela Asensio tendrá su debut este martes y volverá a presentarse el 23 de enero, con entradas a valores accesibles.

La nostalgia del fado, el hotel más lumpen de Lisboa y fascinantes personajes entre el río Tejo y los bares del barrio de la Alfama crean un ambiente de melancolía y decadencia en el que los vicios, miedos, obsesiones, fracasos y debilidades fluyen sin censura ni fronteras y a la vista de todos.

El elenco de “Lisboa, el viaje etílico” está integrado por Belén Pedernera, Carolina Márquez, Gonzalo Gobbi, Adriana Valcarce, Lucho Sosa y Alejandro Máximo.

La pieza teatral cuenta además con fados en vivo, interpretados por el músico Daniel Díaz, dirección de Gigi Galeano y  asistencia de María Fernanda Traversa.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario