El próximo viernes el Concejo Deliberante tratará, en sesión, el expediente que autoriza una suba del boleto del 40 por ciento. En caso de aprobarse pasará a costar 35,24 pesos.

Las integrantes de la ong. Liga de Consumidores y Usuarios de Mar del Plata repudiaron de manera categórica la posibilidad que los concejales otorguen un aumento en la tarifa del boleto plano del transporte público de pasajeros.

La presidenta de la entidad, Marisa Sanchez, expresó que «desde la Liga de Usuarios y Consumidores repudiamos el posible aumento del boleto por entender que en estas circunstancias constituye un acto de violencia contra la ciudadanía».

La referente de los consumidores consideró que en el actual contexto en que se encuentra la sociedad atravesada por la pandemia del coronavirus que causó un severo impacto en su economía, «las empresas de transporte debieran solidarizarse con el ciudadano que no cuenta con recursos propios y recurre al transporte público».

A su vez, Marisa Sanchez no dejó pasar la oportunidad para solicitarle a los concejales que «tengan una actitud digna» con los ciudadanos que los votaron, «y no se tiren contra los vecinos que ya han tocado fondo con su economía».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?