Diferentes sectores gremiales y políticos protagonizaron una nutrida marcha y movilización en Mar del Plata, en contra de la aprobación de la Ley Bases, al mismo tiempo que en el Senado los legisladores trataban en el reciento ese proyecto junto con la reforma fiscal.

Mientras en Buenos Aires, la Policía reprimió a los manifestantes, e incluso de diputados nacionales, en Mar del Plata la concentración se llevó a cabo en total armonía.

Los manifestantes se concentraron en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Luro, frente a la Municipalidad. La convocatoria fue realizada por la CGT y las dos CTA bajo la consigna “La Patria no se vende”.

En el marco de las actividades que se desarrollaron en todo el país en rechazo a la Ley Bases, la Secretaria General de la CTA de los Trabajadores – Mar del Plata, Graciela «Gachi» Ramundo, afirmó: «Es con más democracia como se solucionan los problemas, no con facultades extraordinarias»

La dirigente sindical aseguró que «es muy importante demostrarle a a los senadores que hay un pueblo que está dispuesto a defender la soberanía, a nuestros jubilados, trabajadores, el monotributo social, la educación, la salud, es decir, a defender sus derechos».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario