Leandro Maciel dio positivo de coronavirus en Aldosivi y no jugará ante Defensa y Justicia

El mediocampista de Aldosivi de Mar del Plata Leandro Maciel dio positivo de coronavirus, y se sumó a las bajas del equipo para el cruce del próximo domingo ante Defensa y Justicia, por la última fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Según informó el club marplatense, Maciel, quien fue titular en la derrota 3 a 1 del último domingo ante Unión en el estadio José María Minella, «se realizó los estudios pertinentes», y tras confirmarse el contagio permanecía «en su domicilio particular con atención medica».

El del mediocampista es el tercer contagio reportado en club desde el inicio del año, luego de los positivos de Gastón Gil Romero y Luis Ingolotti el último fin de semana, mientras que Federico Andrada y Lucas Villalba también cursaron la enfermedad durante 2020.

Maciel no participó de los trabajos en el gimnasio y tácticos realizados este jueves por el resto del plantel en una de las canchas del predio, y se sumó a la lista de jugadores con los que no podrá contar Guillermo Ángel Hoyos para el cruce ante Defensa y Justicia.

El club confirmó el miércoles que entre las bajas por lesión está también el delantero Javier Iritier, quien sufrió un desgarro.

También están lesionados Pablo Becker, quien se recupera de un dolor en la parte posterior de rodilla y una pequeña distensión parcial de tendón; Jonathan Zacaría, quien sufrió un pequeño desgarro del aductor mediano derecho y en el aductor mediano derecho, y Franco Pérez, que se recupera de una pubialgia.

El equipo volverá a entrenar mañana y en la mañana del sábado, y ese día por la tarde viajará para el encuentro del domingo a las 17.10 en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?