Organizado por la Unión Comercial Marplatense (UCOM), sector comercial de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto a la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata (CAFAMAR), el sábado 24 y domingo 25 de julio estará el Panda Tito en distintos Centros Comerciales  a Cielo Abierto de la ciudad para que turistas que nos estén visitando y toda la comunidad marplatense pueda sacarse fotos y llevarse un recuerdo gratuito de la ciudad.

La actividad se enmarca en las vacaciones de invierno, con el objetivo de a través de una actividad al aire libre las personas que nos visiten puedan no sólo conocer los distintos puntos y atractivos que ofrece Mar del Plata, sino que también puedan llevar a sus niños a sacarse una foto con el Panda Tito y llevarse un recuerdo de toda la familia.

El sábado 24 a las 15hs estará en el Centro Comercial Constitución, Av.Constitución 5060 y luego a las 17hs se trasladará al Centro Comercial Microcentro, Peatonal San Martin frente a la Iglesia Catedral de Mar del Plata.

Por su parte, el domingo 25 de julio a las 15hs el Panda Tito se encontrará en Av. Libertad y la Costa y luego a las 17hs en el Centro Comercial Güemes, Güemes 3160.

El presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid destacó “desde el sector comercial de la UCIP llevaremos este fin de semana esta acción de animación en algunos de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad para realizar actividades al aire libre que le permita a los turistas que nos visitan llevarse un recuerdo de los momentos vividos en los espacios al aire libre.” 

Y finalizó “en estas vacaciones de invierno acompañamos a distintas zonas comerciales a poder implementar acciones que le ofrezcan a la ciudad un atractivo y una invitación a recorrer sus calles.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario