La Sociedad Rural de Mar del Plata planteó su preocupación por hechos de inseguridad

El pasado 22 de agosto, la Sociedad Rural de Mar del Plata estuvo reunida con el coordinador de Seguridad Rural zona Mar del Plata, Comisario Mayor Diego Bravo y con el encargado del Comando de Patrullas Rural (CPR), Oficial Principal Pacheco.

Durante la reunión se trataron diversos temas referentes a la seguridad del partido de General Pueyrredón.

En esa línea, se hizo hincapié en la necesidad que todo hecho o sospecha es necesario que se denuncie al 911, haciendo referencia a que se encuentra en zona rural y que den aviso al CPR ubicado en la Laguna de los Padres. De esta forma queda registro de la comunicación y los procedimientos pueden ser más efectivos y eficientes.

También se habló de la necesidad de que los productores informen la ubicación de los silo-bolsa. Las autoridades policiales aseguraron que esa información servirá únicamente para reforzar esas zonas ante hechos vandálicos.

En otro tramo de la reunión, se trató el proyecto de la implementación de georeferenciación de campos, con el objetivo de agilizar el momento de la denuncia y que se de el punto exacto de la ubicación.

Desde la entidad destacaron la magnífica predisposición de las autoridades policiales frente a los pedidos realizados.

«Nos comprometimos a trabajar en conjunto para la seguridad rural del partido y seguiremos adelante con reuniones periódicas en donde se nos informará el estado de la seguridad en
la zona rural», expresaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?