La Sociedad Rural de Mar del Plata convocó a todos los postulantes políticos a ocupar el Ejecutivo municipal a exponer sus puntos de vista sobre toda la problemática del campo.

Mediante un comunicado, la entidad sostuvo que «necesita informarse sobre temas del Partido de Gral. Pueyrredón en la futura gestión institucional local».

«Queremos resaltar que el sector productivo del Partido es amplio y diverso. No escapa al criterio de los postulantes del ejecutivo municipal la necesidad de los productores agropecuarios y la importancia que expongan sobre temas de gran interés», agregaron.

En ese aspecto, hicieron hincapiéen temas como «la determinación de tasas aplicadas a servicios rurales, la conservación de caminos (debate de cual sistema es más efectivo), la seguridad para garantizar al productor el rendimiento de la tierra en paz y con racionalidad, la sanidad de los productos obtenidos y controlar que tengan por fin garantizar la salud pública, relación entre los productores agropecuarios a través de la entidad que los representa como es la Sociedad Rural de Mar del Plata y el Municipio».

Desde la Sociedad Rural señalaron que, si bien Mar del Plata tiene una actividad valorada como es el turismo, «no es menos cierto que no debemos olvidar al hombre de campo que desde que se levanta hasta que se acuesta, con su esfuerzo hace posible tener un lugar
privilegiado».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario