Sueños y Fantasías, la distinguida productora infantil marplatense, ganadora de tres Premios Estrella de Mar a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”, presentará, “Tierra de Héroes y Princesas”, una innovadora propuesta teatral para toda la familia que se presentará diariamente desde el 1ero de enero, a las 21:30, en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380). Entradas a la venta en la boletería del teatro o a través de ticketmas.ar

«Alados»es un pueblo mágico que se verá amenazado por la llegada de Malosa, quien pretende apoderarse del “El Libro Oscuro” para liberar sobre la tierra las peores miserias de la humanidad, y vengar todos los males que la asecharon. Brisa, hija del Rey de Alados, intentará junto a su hermana Luli  y su amigo Felipe, impedir que abra el libro, haciéndole conocer otros sentimientos que no sean el odio y el rencor.

El espectador vivirá junto a los personajes un sinfín de aventuras y momentos fantásticos, acompañados por un impactante despliegue técnico y visual muy pocas veces visto en nuestra ciudad. Un mensaje que propone la importancia de creer en uno mismo y elegir el cambio por un mundo mejor, el cambio que siempre empieza por vos.

Con la producción general de Claudia Ginocchio, libreto y dirección de Matías Minué, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y un elenco, conformado por jóvenes talentosos marplatenses: Brenda Fuentes, Mateo Faurlin, Agustina Bericiartúa, Liz Vacchetto y Candela Ciriaco; Sueños y Fantasías engalanará, una vez más, la temporada teatral.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario