El próximo jueves 4 de junio a las 12 horas dará inicio a las Primeras Jornadas “Innovación Tecnológica y Gestión”, bajo el lema “La Justicia que viene: Innovación Tecnológica y Liderazgo Humano”.
La apertura se realizará en la sede de las jornadas, el Hotel Hermitage de Mar del Plata, con la conferencia inaugural a cargo del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Torres, junto a autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.
Durante los días jueves 4 y viernes 5 de junio, magistrados, funcionarios y especialistas de toda la provincia se reunirán para reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el Poder Judicial en un contexto de transformación digital y nuevas formas de gestión. Las jornadas pondrán el foco en la incorporación de herramientas tecnológicas y en el liderazgo humano como pilares de una justicia más eficiente, cercana y transparente.
La actividad es organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires (CMFBSAS), junto al Instituto de Formación e Investigación de la Magistratura y la Función Judicial (IFI), la Comisión de Innovación Tecnológica y la Comisión de Gestión del Colegio.
