Mar del Plata, junio de 2024.– Esta semana Librer√≠a Palito acompa√Īar√° tres autores de renombre para los amantes de la lectura, cerrando el d√≠a s√°bado con la presencia de Florencia Bonelli, reconocida exponente de las letras en Argentina y el mundo.

El jueves 6 de junio a las 18:30, Gabriela Larralde se presentará junto a Librería Palito y Editorial Planeta en el Instituto Musical IDRA. Allí brindará una charla- debate sobre Educación Sexual Integral en las aulas y cómo podemos abordar la ESI desde la literatura.

Gabriela nació en Buenos Aires en 1985, es escritora, investigadora y docente universitaria. Entre sus obras se encuentran: La vida ahora (Planeta, 2020), La Pez (Planeta, 2023), Minga (Planeta Lector 2024) y Los ensayos Diversidad y género en la escuela (Paidós 2018).

Adem√°s, el viernes 7 de junio a las 16:30 Nicol√°s Schuff, de la mano de Lecturita Ediciones, estar√° visitando la sucursal de San Mart√≠n 2750, donde compartir√° recomendaciones de libros con sus seguidores y con el p√ļblico en general.
Nicolás nació en Argentina en 1973 y es escritor del género infantil y juvenil. Entre otros títulos publicó: El pájaro bigote, Los equilibristas, Mis tíos gigantes, Las interrupciones y Cualquier verdura.

Por √ļltimo, el s√°bado 8 a partir de las 13:30, coronar√° la semana la visita a la ciudad de la afamada escritora Florencia Bonelli, junto a Editorial Planeta. La autora estar√° presente en Librer√≠a Palito de la calle San Mart√≠n 2750 para compartir un encuentro que afianza el v√≠nculo que sostiene con sus lectores desde sus comienzos.

Bonelli naci√≥ el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de C√≥rdoba, Argentina. Estudi√≥ Ciencias Econ√≥micas y se dedic√≥ a la contabilidad p√ļblica, carrera que abandon√≥ despu√©s de leer El √°rabe, de Edith Hull, libro que la impuls√≥ a dedicarse profesionalmente a la escritura en 1999.

Su bilogía Indias blancas (2005) y su trilogía Caballo de fuego (2011) la posicionaron como una de las novelistas más importantes a nivel local y global.

Para que todos los lectores y lectoras de Bonelli puedan acceder a la firma de un ejemplar se entregar√°n n√ļmeros para que todos puedan contar con la oportunidad de estar cara a cara con su autora favorita. La actividad es libre y gratuita por orden de llegada.

Palito es una de las librerías más importantes de la ciudad, fundada en 1980, cuenta con 7 sucursales en Mar del Plata.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario