La Corte resolvió suspender el servicio de justicia de Mar del Plata

A una semana de haber retomado las actividades, el retroceso de Fase en Mar del Plata provocó que la Suprema Corte bonaerense también disponga una medida similar del servicio de justicia.

A través de la Resolución SPL Nº 46/20 la Suprema Corte de Justicia dispuso preventiva y provisionalmente la retrogradación del servicio pleno de justicia en la cabecera departamental de Mar del Plata, a la situación de excepción reglada por Resoluciones SC Nº 386/20Nº 480/20, sus ampliatorias y modificatorias.

De tal modo, hasta nueva resolución, en dicho Departamento Judicial se deberán satisfacer las necesidades del servicio profundizando la utilización del trabajo remoto y el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles, sin perjuicio de las medidas que el titular de cada organismo o dependencia disponga y crea convenientes dentro de las pautas aprobadas por la Suprema Corte de Justicia.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?