La Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata tendrá lugar el 15 de enero. El circuito tendrá un perímetro de 1.5 km. y estará delimitado por boyas en aguas de la Base Naval y el Club Náutico Mar del Plata. Los interesados pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/AguasAbiertas2023

La 2da Edición de la “Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata” cuenta con la organización del EMDER a través de la Dirección de Deporte Federado y Actividades Programadas.

Serán 3 kilómetros para la prueba principal (2 vueltas al circuito) y 1,5 kilómetros la secundaria, a desarrollarse en aguas de la Base Naval Mar del Plata. Estará destinada a todo nadador o nadadora, profesional o no, nativo o extranjero. El circuito tendrá un perímetro de 1.5 km. y estará delimitado por boyas en aguas de la Base Naval y el Club Náutico Mar del Plata.

Los interesados en participar e inscribirse en la competencia lo pueden hacer ingresando en el link: http://bit.ly/AguasAbiertas2023

El mismo día se llevará a cabo la prueba participativa para niñas y niños entre 9 y 12 años, en la cual deberán nadar 500 metros para completar el desafío. Esta actividad no tiene costo de inscripción.


Deja un comentario

Deja tu comentario