La Municipalidad de General Pueyrredon informa que mantendrá abierta hasta el 30 de abril la inscripción para instituciones y organizaciones oficiales y de la sociedad civil que quieran formar parte de la Comisión Asesora de Seguridad Vial (CASV).

Las entidades interesadas deberán designar a un titular y uno o varios suplentes idóneos en la materia e ingresar a este link: https://formularios.mardelplata.gob.ar/?id=180 . También se puede enviar un mail a comisionseguridadvialmgp@gmail.com .

Constituida oficialmente en febrero de 2020, la CASV trabaja para reducir los siniestros y generar una nueva cultura en el entorno de movilidad, basada en el respeto de las normas, la convivencia y el cuidado de la vida. Con más de 50 reuniones celebradas durante 2020 y 2022, se encuentra enfocada en las temáticas de gestión de la velocidad, los entornos calmos y el empoderamiento de niños, niñas y jóvenes como agentes de cambio.

Los encuentros se realizan de manera presencial con base en el Palacio Municipal, desarrollándose como mínimo una Reunión Plenaria Mensual y reuniones de Subcomisiones de acuerdo al avance de los temas en tratamiento.

Para conocer más del trabajo que realiza la Comisión Asesora de Seguridad Vial se puede visitar la página: https://www.mardelplata.gob.ar/movilidadurbana/seguridadvial/casv .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario