La Cámara Electoral y el Gobierno analizaron cómo realizar las elecciones de 2021 ante el coronavirus

Tras la polémica frase del expresidente Eduardo Duhalde sobre un posible golpe de Estado que impediría los comicios del año que viene, la Cámara Nacional Electoral y el Gobierno se reunieron para analizar cómo se llevarán a cambo las elecciones legislativas de 2021 teniendo en cuenta el distanciamiento social que impone la pandemia de coronavirus.

   Los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera recibieron en la sede del máximo tribunal electoral a la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco; a la titular de la Dirección Nacional Electoral, Diana Quiodo; y a la directora de Servicios Electorales del Correo Oficial, Mariana Aballay.

El objetivo de la reunión fue perfeccionar el relevamiento de los locales de votación que van a utilizarse para las elecciones nacionales del año próximo, teniendo en vista la necesidad de asegurar las medidas de distanciamiento social que impone la pandemia de Covid-19.

    «No va a haber elecciones porque la Argentina es la campeona de los golpes militares», afirmó el exjefe de Estado, desatando una polémica que sacudió el escenario político argentino.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?