El secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, alertó que los comerciantes están «en una situación difícil» para pagar el aguinaldo y que intentarán hacerlo «en cuotas», debido a la caída de ventas por la pandemia de coronavirus.

«El aguinaldo vamos a ver si se puede pagar en cuotas, vamos a tener que convenir con nuestros empleados llegado el caso; hay comercios que están cerrados todavía y otros que están funcionado al 30%», dijo Grinman a Télam esta mañana.

Agregó que «el aguinaldo está en una situación difícil, estamos viendo cómo vamos a pagar, el Gobierno no va a dar ayuda», y se preguntó: «¿De dónde va a salir el dinero para pagar los aguinaldos?».

Grinman señaló que «el 11,5% de los comercios que consultamos este mes contestó que no va a volver a abrir, lo tomamos con mucho cuidado porque hay que entender que hay un momento de enojo y desánimo».

«Quizás más adelante surgen herramientas nuevas, pero las perspectivas son malas. Pueden ser 40 mil comercios que cierren y son muchos puestos de trabajo. Ojalá no suceda, pero no hay duda de que muchos van a cerrar», concluyó Grinman


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?