La Asociación de Adultos Mayores de Comercio ha renovado sus autoridades en el mes de febrero del 2021, así la democracia, pilar fundamental de esta organización, le permite a este grupo de compañeros seguir construyendo caminos de cercanía en la etapa de Pos – pandemia.

Fue electa como presidenta la compañera María Rosa Villegas, la cual fue invitada por el Secretario General Guillermo Bianchi a la reunión de comisión Directiva del dia 2 de marzo.

En la ocasión, Bianchi resaltó los valores personales de María Rosa “pocha” como la llaman, «compañera solidaria , sensible , y trabajadora», resaltó Bianchi.

«Pocha trabajó incansablemente en la línea que la Secretaría de Previsión propuso y llevó adelante desde sus comienzos el lema ‘El Buen trato al adulto mayor’”.

Bianchi terminó señalando que “el hecho de ser la primera mujer en la historia del SECZA en ocupar este distinguido cargo nos muestra que las mujeres en todas sus etapas de la vida encarnan con fuerza las luchas que posibilitan las enormes transformaciones que el mundo vive; las más jóvenes en defensa incansable por los nuevos derechos, las compañeras trabajadoras por la igualdad en todos los ámbitos y las mujeres adultas mayores por el buen trato y la inclusión que permitirá empoderar sus capacidades, posibilidades y desarrollo como personas en una organización que trabaja por los derechos y el bienestar de su gente», concluyó el Secretario General del Secza.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario