El zaguero Joel Carli, que finalizó su vínculo con Botafogo, de Brasil, el pasado 30 de junio, regresará a Aldosivi para iniciar su tercer ciclo en club marplatense y siendo el quinto refuerzo para la próxima competencia de la Liga Profesional de Fútbol.

«De palabra está acordada su incorporación y solamente faltan ajustar algunos detalles con Carli de un contrato hasta diciembre de 2022, esperando que el miércoles, cuando el plantel retorne a los entrenamientos, ya se pueda integrar», indicó a Télam un vocero del ‘Tiburón’.

Carli, de 33 años, oriundo de Mar del Plata, desestimó el interés de Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe, para regresar a su terruño y al club que defendió en el ascenso en dos oportunidades, alejándose por última vez hace nueve años.

El defensor, de 1,93 m. de estatura, que será el segundo más alto en el fútbol argentino -el otro es Renato Civelli, de igual altura, de reciente incorporación a Huracán-, surgió de Quilmes de Mar de Plata, con paso posterior por Kimberley, también de la ‘Feliz’ al igual que Aldosivi.

Continuó luego por Gimnasia y Esgrima La Plata; regreso al ‘Tiburón’; Quilmes A. C., con el que ascendió a primera división en 2012 y se marchó hacia Botafogo en 2016.

En las últimas horas «fue ofrecido el delantero Brian Calabrese, de 24 años, que proviene del Mirbat, de la liga Omán, al que debe evaluar el técnico (Angel Guillermo) Hoyos, porque dicen que anduvo muy bien allí», avisó la misma fuente.

Calabrese, de buen desempeño, tuvo serios inconveniente económicos debido a que Mirbat no le abonó ocho meses de su salario y por eso quedó libre, mientras que ahora Arsenal de Sarandí y Everton de Viña del Mar, también, se interesaron en sus servicios.

En tanto, con la llegada de Carli, Aldosivi sumará su quinto refuerzo. Los anteriores fueron el defensor central Jonathan Schunke (proveniente de Estudiantes de La Plata); los mediocampistas Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires) y Franco Perinciolo Sacachispas) y el centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

LA ACTIVIDAD DE ALDOSIVI

Este lunes, el plantel profesional del Club Atletico Aldosivi se sometió al test anticuerpo ordenado por la A.F.A. siendo los resultados de todos ampliamente satisfactorios.

Con respecto al hisopado realizado a todo el plantel, cuerpo tecnico y colaboradores dieron todos resultados negativos.

Recordamos que Lucas Villalba fue el único jugador que dio positivo y permanecerá en aislamiento hasta el dia sábado en un hotel designado por el Municipio de General Pueyrredon.

En la actualidad el plantel profesional del Club Atletico Aldosivi está compuesto por los siguientes jugadores:
Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingolotti, Joaquin Indacoechea, Uriel Ramirez, Lucas Di Yorio, Manuel Panaro, Mario Lopez Quintana, Marcos Miers, Facundo Tobares, Franco Perez, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Rodrigo Contreras, Facundo Zarate, Francisco Grahl, Lautaro Rinaldi, Pablo Becker, Franco Perinciolo, Matias Villarreal, Jonathan Benedetti y Jonathan Schunke.

A ellos hay que agregar a:
Lucas Villalba: en cuarentena hasta el dia sabado.
Leandro Maciel: Se realizo todos los estudios arreglo de palabra con la institución esperando la confirmación del Club Lanús.
Joel Carli: arregló de palabra y se espera su arribo a la ciudad para los últimos dias del mes.

Este martes todo el plantel se someterá a los estudios que se realizan de rutina a comienzo de campeonato o cuando se vuelve a la actividad luego de un periodo de descanso.

Toda la actividad médica está a cargo del Dr. Daniel Tofanari, médico principal del plantel profesional del Club Aldosivi.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario