El próximo jueves 3 de agosto por la mañana, Jesús Escobar arribará a la ciudad de Mar del Plata.

El Precandidato a presidente por Libres del Sur, realizará a las 10:30 horas ronda de medios en el local partidario ubicado en Salta 1465.

Luego, durante el mediodía, acompañado por el Precandidato a Intendente de General Pueyrredon de su espacio, Rodrigo Blanco, realizará una recorrida y acto en una plaza de Batán, en donde se encontrará con vecinos y vecinas de la zona para charlar sobre las necesidades de la región, y dar a conocer las principales propuestas programáticas que impulsa Libres del Sur.

Para finalizar el itinerario de campaña, en horas de la tarde, Jesús encabezará una caravana automovilística junto a militantes y simpatizantes del partido, por distintos barrios marplatenses, que dará comienzo a las 15.30 horas en la zona de Av. Edison y Fortunato de la Plaza.

Durante el transcurso de un año, Jesús Escobar recorrió todas las provincias del país, visitando cientos de localidades con el propósito de acercar una propuesta superadora a la actual gestión de gobierno.

El precandidato sostiene que “la deuda urgente con nuestro pueblo no es una declamación ni un frío número estadístico, porque cuando uno se entera que 4 de 10 argentinos no tienen cloacas, queda claro que esta clase dirigente no sirve».

«El 41,6% de la población no cuenta con gas de red o electricidad para cocinar, en 9 provincias de Argentina esta situación se replica en el 60% de la población. En las provincias del noreste con suerte solo una de cada 10 personas tiene electricidad o gas de red para cocinar. Hay que darle poder al pueblo. Tenemos que terminar con estos gobiernos que solo responden a los intereses de los súper ricos y el FMI”, sostuvo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario