Una mujer de 35 años permanece internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, a raíz de las quemaduras sufridas tras der atacada por su pareja.

El intento de femicidio ocurrió en la noche del lunes en una vivienda del barrio Villa Lourdes.

El agresor, sobre el que ya pesaba una denuncia por violencia de genero, fue detenido y alojado en la Alcaldía de Batán.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por personal policial, el hombre atacó a la víctima, de 35 años, con una bebida alcohólica (whisky), causándole graves quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Alejandro Korn al 900 y una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al HIGA, donde permanece internada.

Es el tercer caso de violencia de género que se registró en la ciudad balnearia en las últimas horas.

El lunes al mediodía fue detenido un hombre en el barrio Colinas de Peralta Ramos tras ser denunciado por atacar a su ex pareja.

En tanto, el domingo por la noche se produjo otro hecho de violencia de género en una vivienda ubicada en la zona de calle José Hernández y Sicilia, en el barrio Cerrito Sur, donde la víctima fue golpeada por su pareja.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario