Un macabro desenlace arrojó la búsqueda de la mujer de 27 años, identificada como Rocío Fernández que se desconocía su paradero desde el viernes pasado cuando volvía del barrio Punta Mogotes, en Mar del Plata.

En el marco de un allanamiento ordenado por el fiscal interviniente en la causa, Dr. Fernando Berlingeri, a una vivienda ubicada en el barrio 9 de julio, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un freezer que se encontraba en un patio trasero.

Tras el informe preliminar de los médicos forenses y constatar su identidad por sus tatuajes, se confirmó que era Rocío Fernández.

El fiscal y la policía dieron con ese domicilio ubicado en calle Grecia 1045, a partir de un mensaje que recibió la familia de Rocío.

En tanto, se realiza una intensa búsqueda de un hombre identificado como Juan Carlos Galarregui, de 56 años, que sería conocido de la víctima.

La desaparición de Rocío Fernández

El viernes pasado, Rocío Fernández salió de su casa y tomó un taxi para ir a visitar a un amigo en Punta Mogotes. En la madrugada, subió a otro taxi para regresar a su hogar, pero desde entonces no se tuvo más información sobre su paradero y comenzó una búsqueda en todo Mar del Plata.

Como no se tenía información sobre su paradero y no respondía a mensajes ni llamadas, la familia de Rocío Fernández denunció su desaparición y organizó una campaña de búsqueda en redes sociales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario