La conducción de UTHGRA Mar del Plata, liderada por el secretario general Pablo Santín, presentó una denuncia penal de gravedad contra la concejal Mercedes Morro, exresponsable del sindicato.

Durante una reciente revisión, se descubrió una conexión clandestina de gas en el Centro Recreativo de UTHGRA, llevada a cabo durante la gestión de Morro.

De acuerdo a lo informado, existen testimonios de varios empleados que respaldan la información, confirmando que la conexión se realizó por órdenes precisas de la mencionada dirigente, actualmente concejal de General Pueyrredón.

Ante esta situación, UTHGRA ha iniciado una demanda penal y civil por daños y perjuicios contra Mercedes Morro y un ex empleado del sindicato, buscando hacer justicia y reparar los posibles daños causados.

En una medida preventiva, la empresa Camuzzi ha cortado el suministro de gas en el Centro Recreativo tras constatar la conexión clandestina.

La situación, aclaró Santín, no afectará al funcionamiento de la Colonia de Vacaciones, que comenzará en los próximos días, pero constituye un fuerte perjuicio hacia las actividades recreativas previstas en el espacio para las familias hoteleras y gastronómicas de Mar del Plata.

Desde el 1° de diciembre y durante todo el verano, por decisión de la actual conducción, por primera vez todos los afiliados y las afiliadas, cuentan con acceso gratuito de lunes a lunes al Centro Recreativo, el cual fue puesto en valor recientemente, con sus instalaciones totalmente renovadas para el disfrute de las familias.

El secretario general se encuentra gestionando activamente el restablecimiento del servicio de gas en el Centro Recreativo lo antes posible. Se están llevando a cabo todas las tareas pertinentes para revertir la grave irregularidad ocurrida durante la anterior gestión del sindicato.

De esra manera, UTHGRA reafirma su compromiso con la transparencia y la legalidad, tomando acciones concretas para resolver este incidente y asegurar un entorno seguro y conforme a la normativa en todas sus instalaciones, dejando de lado una vez más las prácticas oscuras del pasado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario