El investigador Diego Golombek se sumará la semana próxima a las actividades veraniegas de la Costa Atlántica con una charla gratuita en Mar del Plata sobre cómo estimular el pensamiento creador, a partir de su nuevo libro «La ciencia de las (buenas) ideas», en el que busca incentivar la creatividad a partir de combinar comprobaciones científicas con consejos prácticos.

Golombek, doctor en Ciencias Biológicas y profesor, tiene una reconocida trayectoria como divulgador de la ciencia que se expresa en títulos publicados por Siglo XXI como «Las neuronas de dios», «El parrillero científico» y «Sexo, drogas y biología». «La ciencia de las (buenas) ideas» articula ejemplos de la vida cotidiana que despiertan la creatividad con la experiencia de vida de los genios de la ciencia.

La cita será el jueves 19 a las 20 en el marplatense Museo Municipal de Arte Carlos Castagnino, ubicado en avenida Colón 1189, informaron los organizadores.

Golombek tiene otro conversatorio previsto para la semana entrante. El martes 17 a las 19 convocará, también en forma gratuita, en el Patio de Los Naranjos del porteño Centro Cultural Recoleta, situado en Junín 1930, a aquellas personas que quieran desarrollar el pensamiento innovador. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario