Tres de las autoras más exitosas de la Argentina, continúan su gira en salas y teatros para hablarnos sobre historias de mujeres que sembraron flores y desataron infiernos. 

Florencia Freijo, Florencia Canale y Florencia Etcheves se unieron en “De fuegos y de flores”, una propuesta en que el espectador caminará entre el amor, la muerte, las pasiones, el sufrimiento y la injusticia, las contradicciones, los deseos que desatan infiernos, y las reflexiones que nos transforman para siempre.   

En el marco de su gira nacional recorrerán la costa bonaerense, iniciando el 17 de enero en Mar del Plata a las 19 en la sala Melany del Centro de Arte MDQ (San Luis 1750), para continuar el 18/01 por Necochea en el Teatro Toledo, el 19/01 en San Bernardo en el Teatro Luz y Fuerza, el 20/01 en Villa Gesell en el Teatro Gesell Plaza y cerrar el 21/01 en el Teatro Pinamar de dicha localidad.  

Las tres autoras reconocidas de trayectoria internacional, en narraciones profundas, a través de historias sobre mujeres, que serán inolvidables. ¿Por qué esas historias no se conocen? ¿Qué se decidió contar de ellas pero sobre todo qué se ocultó? ¿Qué mentiras buscaron olvidarlas o tergiversarlas? Estas historias aún conviven en la realidad actual de muchas mujeres, por eso es indispensable viajar al pasado para reescribir nuestro futuro. 

FLORENCIA FREIJO es politóloga y autora de los libros “Solas, aún acompañadas” (2019), “(Mal) Educadas” (2020) y “Decididas” (2022). Además, es una de las divulgadoras y asesoras más difundidas de Argentina con alcance internacional.  

FLORENCIA CANALE es periodista y Licenciada en letras. Autora de once éxitos editoriales y una referente ineludible dentro del género de la novela histórica, no sólo en Argentina, sino también en Iberoamérica.  

FLORENCIA ETCHEVÉS también es periodista especializada en género policial. Autora de seis éxitos editoriales que fueron llevados al cine y a Netflix. Es guionista y adaptadora, y sus novelas son traducidas en Alemania, Polonia, Portugal, Italia y el mundo árabe. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario