FMK, uno de los artistas de la escena urbana latinoamericana más reconocidos de la argentina también dijo presente este verano en Mar del Plata.

En el parador Horizonte Club de Playa, Coca-Cola y Reginald Lee, una de sus cuatro embotelladoras en el país, acercan Coke Studio a Mar del Plata.

Desde el pasado 1 de enero, quienes visitan ese balneario ubicado en el Faro, pueden disfrutar de música y recitales todos los sábados.

El rapero y cantante de música urbana, Khea, inició la temporada de recitales el domingo 7 de enero, seguido de la banda Usted Señálemelo el pasado sábado 13.

Este sábado 20 el parador recibió al artista FMK y durante una hora hizo un repaso por sus temas solistas y colaboraciones con los artistas más destacados del género.

Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en su haber, y suma colaboraciones en éxitos urbanos.

El sábado 27 habrá una presentación especial de Los Totora. La ultima fecha será el 10 de Febrero que contará con la participación especial de Turf por el cierre de la temporada y en homenaje a los 150 años de Mar del Plata.

Sumado a la oferta musical, el parador cuenta con actividades para disfrutar en la playa de la mano de Sprite durante toda la temporada.

Desde una tabla de surf que funcionará en analogía a los conocidos “toros mecánicos” que invitará a los jóvenes a poner a prueba sus habilidades de una forma segura y divertida, hasta un aspersor de agua giratorio que proporcionará un punto de “refrescancia” haciendo de esta experiencia algo único.

El parador brindará también Wi-Fi gratuito, servicio de reposeras y sombrillas, lockers para el guardado de elementos personales y puntos de carga de celular. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario