La empresa Edea informa a todos sus usuarios que, aquellos que estén alcanzados por el beneficio otorgado por el Decreto 194/2020 que adhiere al DNU 311/20 y tengan facturas impagas entre el 01/03/2020 y el día de la fecha, podrán realizar un convenio de pago de hasta 30 cuotas, de acuerdo a lo dispuesto por la resolución 202/2021 del Organismo de Control de la Electricidad de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), la cual establece una regulación especial de intereses de mora y financiación al 50% de los vigentes en los contratos de concesión actuales.

«Este beneficio, estará vigente hasta el 31/03/2022 por lo que les sugerimos se adhieran al mismo lo antes posible, para no verse perjudicados tanto por su vencimiento, como por la posibilidad, a partir de la fecha informada, de producirse la suspensión del suministro por mora», informó la empresa distribuidora.

Para suscribir al convenio, deberán ingresar en la oficina virtual desde su página web: www.edeaweb.com.ar, con el número de cuenta o DNI del titular.

Cabe recordar que en la página https://oceba.gba.gov.ar/cortes/ los usuarios pueden consultar quienes están alcanzados por este beneficio.

Para más información podrán ver el video explicativo en el canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=C-q1O-JjKmk


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario