No fue fácil el fin de semana largo porque demandó muchos minutos de juego en alto nivel dentro de los dos partidos que disputó MDQ 06 Hockey Club en el contexto del Metropolitano “B”. 

El viernes había comenzado la acción con el empate 2-2 ante GEBA “B” pero este domingo tenían un duro desafío ante uno de los equipos invictos dentro del certamen: SAG de Polvorines. 

Fue un partido de ida y vuelta con oportunidad en ambos arcos, pero los de Mar del Plata terminaron padeciendo la gran efectividad del rival para lo que fue una derrota 5-1 que, a pesar de lo abultado del marcador, ha dejado sensaciones positivas en el análisis minucioso del encuentro. 

El único gol para el conjunto de Javier Dadamo fue anotado por Miguel Becco, mientras que para la Sociedad Alemana de Gimnasia, marcaron Enzo Varela (2), Diego Montero, Bautista Malvicino y Manuel Gauwe. 

Con esta derrota, conserva lo once puntos que le permiten seguir luchando por la clasificación a la Zona Campeonato. Para ello recibirá el próximo domingo al líder BANADE que en su último partido, goleó 9-0 a Lanús. 

En la continuidad de la jornada, la Intermedia de MDQ 06 HC cayó ante sus pares de SAG por el mismo marcador: 5-1 con gol de Joaquín Tobajas. La Quinta División, por su parte, perdió 3-0, la Sexta 10-0 y la Séptima; 9-0.

Foto: Agustina La Bella


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario