Luego de tres medidas de fuerza, el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) llegaron a un acuerdo salarial.

El acta firmada por el intendente Guillermo Montenegro,el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, y la cúpula del STM, estableció una recomposición salarial del 36 por ciento prorrateo entre mayo y noviembre.

Ademas, se estableció el compromiso de reencasillamientos pendientes de 700 empleados y la reapertura paritaria a partir del 1 de noviembre.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario