Un hombre y una mujer que en la tarde del lunes protagonizaron un choque semifrontal en el vehículo que se desplazaban contra un camión que circulaba en sentido contrario sobre la Ruta 22 entre Chimpay y Belisle, fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde permanece internados. Tres menores de edad perdieron la vida en el siniestro.

La pareja, papás de las tres víctimas fatales, presentaban lesiones que no serían de gravedad, pero se definió la derivación hacia un centro de mayor complejidad estudios y atención. El matrimonio fue identificado como María Rosa García y Daniel Martínez, mientras que los chicos eran Emanuel, de 7 años, Candela de 10, y Sofía de 13.

En principio se había informado que la familia era oriunda de Pigüe, aunque luego se determinó que eran residentes de Mar del Plata.

El accidente se registró sobre la Ruta Nacional 22, alrededor de las 16 del lunes, a la altura del kilómetro 1032 entre Chimpay y Belisle entre un Citroen Air Cross que viajaba rumbo a San Carlos de Bariloche; mientras que el segundo vehículo involucrado es un camión Scania que viajaba desde Neuquén con rumbo a Olavarría.

Los menores fallecieron a raíz del violento impacto con el camión; mientras que los padres sufrieron lesiones que no serían de gravedad. El conductor del camión no sufrió lesiones.

Desde el área de Seguridad Vial de la policía rionegrina con asiento en Choele Choel, se indicó que aún se continúa trabajando para determinar la mecánica del accidente, con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de esa localidad a cargo del fiscal Daniel Zornitta.

No obstante, una de las principales hipótesis es que la conductora del rodado menor pisó la banquina de la margen norte de la Ruta 22 y al maniobrar para retornar sobre la cinta asfáltica perdió el control hasta impactar semifrontalmente contra el camión.

El fiscal Zornitta dispuso la toma de muestras de sangre de los conductores y el secuestro de los vehículos para realizar las pericias necesarias

Fuente: rionegro.com.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario