El marplatense Facundo Oreja, retirado del fútbol durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus tras su paso por Barracas Central, en la Primera Nacional de fútbol, se convirtió en el nuevo entrenador de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi para el reducido del Federal A, informó el club de esa localidad bonaerense.

El ex lateral derecho, de 38 años, llegó a un acuerdo con la citada institución y en las próximas horas terminará de confirmar el cuerpo técnico y definirá si el próximo lunes el plantel inicia los entrenamientos, indicó el club en un comunicado.

Oreja surgió en Independiente de Mar del Plata y luego pasó al homónimo de Avellaneda, donde estuvo hasta la Reserva.

De vuelta a su club de origen pasó luego por Aldosivi, San Martín de Tucumán, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima La Plata y Barracas Central.

La dirigencia del club otamendino, en el partido de General Alvarado, con cabecera en Miramar, había definido el lunes último su continuidad en el certamen y ahora trabaja en el armado del plantel que trabajará para el reducido del Federal A, que podría comenzar la última semana de noviembre con un formato a definir. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario