Bajo el lema “Mirada Interior”, el espacio de arte Cabrales propone dos singulares muestras artísticas para el verano.

Impulsadas por la interpelación como motor de diálogo con el público, en enero se podrá disfrutar de la muestra ¿Dónde ESTÁ EL AMOR?, mientras en febrero llegará ¿Dónde ESTÁ LA LUZ?.

Desde el 8 de enero expondrá la artista plástica Paula Rivero quien a través de sus
cuadros, esculturas, objetos y mensajes nos planteará un abordaje sobre el mundo interior en su aspecto más sensible.

Durante el mes de febrero, Alejandro “Jandry” Blaquier nos propondrá, a través de sus fotografías exclusivas de la ciudad de Mar del Plata, poner el foco en encontrar la luz propia en cada instancia que recorreremos con su lente.

La unión entre el café y el arte es una experiencia sublime para conectar con los sentidos y así habitar el arte, la expresión y el sentir humano de la mano de grandes artistas.

La obra de Paula Rivero sigue un hilo conductor a lo largo de todos sus años de carrera.

De nacionalidad Argentina, sus temas recurrentes, desde lo conceptual pivotean entre lo femenino, la palabra velada y los lazos que vinculan o someten; las figuras del corset y de las alas, son tipologías que le sirven para vehiculizar estas inquietudes. Profesora Nacional de Pintura por la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y con estudios de diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana de México, D.F. Su obra integra colecciones privadas nacionales e internacionales y participa frecuentemente de muestras en galerías y ferias.

Alejandro “Jandry” Blaquier, es un apasionado por la fotografía. Como integrante de la galería Diego Ortíz Mugica, su obra fue expuesta en BA Photo en forma ininterrumpida desde el año 2007, y en Lima durante los años 2016 y 2017. En el 2018 obtuvo el Grand Prize en el concurso organizado por The International Leica Society.

Su obra presenta imágenes de diferentes temáticas desde flores, retratos hasta inmensos y profundos paisajes de diversas partes del mundo. Su lente inquieta ha participado de numerosas exhibiciones tanto en Argentina como en el exterior, con sus refinadas imágenes
en blanco y negro.

En el mundo del café.

Desde 1997, la Familia Cabrales mantiene vigente su espacio de arte, para que
marplatenses y turistas puedan disfrutar todo el año de un momento de sincronismo puro: el encuentro del café, el arte y los sentidos.

Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata, y con 81 años de trayectoria, Cabrales es la empresa líder en importación de café fino, infusiones y alimentos de alta calidad, que sigue invirtiendo e innovando en forma permanente y con gran compromiso, para aportar valor y vangaurdia a sus consumidores.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario