"Es un orgullo", asegura el marplatense Martínez por la convocatoria a la Selección

El arquero argentino de Aston Villa de Inglaterra, Emiliano Martínez, aseguró que es un «orgullo» ser convocado al seleccionado nacional para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, a jugarse el martes 8 y jueves 13 de octubre.

«Un orgullo siempre estar con la AFA», tuiteó el exfutbolista de Independiente con cita a los nombres convocados por Lionel Scaloni.

Martínez fue vendido hace dos días por 20 millones de dólares del Arsenal inglés a Aston Villa y se convirtió en el arquero argentino más caro de toda la historia, por encima de Wilfredo Caballero (de Málaga al Manchester City), en 9.500.000 dólares.

Argentina abrirá su participación el jueves 8 de octubre en la Bombonera frente a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, sin público por la pandemia de coronavirus.

Después, el martes 13, la Selección albiceleste jugará la segunda jornada en los 3.600 metros de la altura de La Paz frente a Bolivia, en el histórico estadio Hernando Siles, donde no se gana desde el 2005 (2-1 con goles de Luciano Galetti y Luciano Figueroa) (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?