Desde este miércoles los visitantes podrán disfrutar con acceso gratis de una variada programación presentada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en todos los espacios del Museo MAR.

A las 19h se desarrollará el taller del artista Nahuel Santiago titulado «Contemplar” que se dividirá en dos bloques, el primero se extiende como un ejercicio teórico y conceptual centrado en la idea de la “contemplación». Una instancia para conversar y profundizar de forma colectiva sobre lo  que vemos  a través de los ventanales del museo. El segundo bloque se desarrolla en el espacio Laboratorio, donde los participantes llevarán a cabo una serie de ejercicios prácticos aplicando diversos materiales pictóricos sobre soportes anteriormente preparados. Uno de los objetivos de esta propuesta es indagar sobre las múltiples variantes y posibilidades a las cuales podemos llegar teniendo en cuenta un mismo referente. Es con inscripción previa a través de IG @marmuseo

También a las 19 y 21h se presentará la intervención en sala “¿Cómo se defiende en caso de necesidad?”: Experimentación de lecturas de párrafos de textos seleccionados, entre ellos escritos de Luis Felipe Noé, y sonidos ejecutados con un bajo y pedales. La puesta será de Mariana Pellejero y Luciana Camaño.

El jueves 1 de febrero desde las 19h sobre la plaza seca del Museo llega la segunda edición de “FutLuz” con FRANIVV presentando su nuevo álbum; DJ B2B: Joaquina y ASDR junto a VJ Nacho Mendía y la performance de las Pipisherman. Cuenta con la curaduría de DJ Polett. En Futluz el foco está puesto en el baile, la fiesta como catalizadora de la alegría. El espacio será intervenido por acciones escénicas, performáticas, audiovisuales, lumínicas. Como el fuego que reúne a las que danzan y desde lejos no solo se puede escuchar sino que también se puede ver que allí hay una ceremonia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario