En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación y de las tareas que desde el 4 de marzo se llevan adelante, este miércoles se llegó a la cifra de veinte mil dosis aplicadas en la sede de la Delegación local del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) .

En el vacunatorio ubicado en la sede de la avenida Libertad entre Neuquen y Don Bosco trabajan 24 personas entre vacunadores, coordinadores, asistentes y personal de logística que entre lunes y viernes desde las ocho de la mañana desarrollan su actividad.

Para Manuel Miguel, coordinador del Centro y secretario del Interior de SADOP Mar del Plata se manifestó orgulloso y emocionado por haber llegado a las veinte mil dosis aplicadas y ratificó la continuidad de las tareas mientras se desarrolle la campaña.

“Es un honor participar de esta campaña histórica en el país y como siempre ayudando lo mejor que podamos en todo lo que sea para pasar esta pandemia. A todos nos golpeó lo que nos tocó vivir, pero queremos dar nuestro granito de arena para poder ayudar”, sostuvo.

Por su parte Adriana Donzelli, secretaria general de SADOP Mar del Plata resaltó el agregado especial que tiene que ver con el espíritu colectivo y solidario que caracteriza la acción sindical y la naturaleza de los gremios.

“Sin dudas esto se ve reflejado en la campaña de vacunación, la gente lo ve y lo percibe de esa manera. Así lo quisimos transmitir con compromiso, alegría, esta es la esperanza que tenemos frente a una pandemia tan dura”, indicó.“Seguiremos poniendo el hombro en conjunto para poder salir adelante”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario