En el HPC confirman la muerte de un paciente de 91 años

Las autoridades del Hospital Privado de Comunidad (HPC) informaron que un hombre de 91 años, que presentaba una salud muy frágil previa a su internación, falleció durante la madrugada a causa de tener COVID-19.

A través de un comunicado, se actualizó la situación en ese establecimiento hospitalario donde en las últimas 24hs. han ingresado 2 pacientes positivos nuevos.

«Se trata de una mujer de 94 años y un hombre de 70 años de edad. La mujer de 94 años presenta una salud frágil previa y proviene de un hogar geriátrico y el hombre de 70 años también presenta una salud frágil previa y proviene del mismo hogar geriátrico», detallaron.

Con relación a la mujer de 55 años que proviene de una clínica psiquiátrica «continúa en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable».

Mientras que un hombre de 68 años que ingresó grave se encuentra en el día noveno de asistencia respiratoria mecánica y sigue estable.

En resumen: el total de casos activos internados es de 16. De los cuales, 1 proviene de un hogar geriátrico, 4 procedentes de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una Institución psiquiátrica de la ciudad, 1 proveniente de otro hogar geriátrico, 1 que proviene de una parroquia y 1 personal de salud. Los 6 restantes siguen en estudio epidemiológico.

Mientras que se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a dos mujeres de 86 y 45 años y a dos hombres de 62 y 74 años de edad.

«Recordamos que es de suma importancia cumplir y sostener las medidas de protección como son el uso adecuado de barbijo, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. La única forma de superar la pandemia es cuidándonos entre todos», finalizaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?