En el marco del Día de la Sanidad desde Dar Salud destacaron la “labor esencial” que llevan adelante los profesionales y trabajadores de la salud, “algo que quedó en evidencia y se revalorizó a partir del esfuerzo y compromiso que demostraron durante la pandemia por coronavirus”.

Desde la empresa líder de internación domiciliaria hicieron público el reconocimiento y agradecimiento para quienes “cada día ponen todo su profesionalismo y calidez al servicio de pacientes y familiares”.

“Esta es una fecha oportuna para expresar todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por la tarea que desarrollan”, dijo la socia gerente de Dar Salud, Graciela Tivani, en un mensaje destinado al personal de la empresa, en el que aclaró su deseo de “hacerlo extensivo a todos los trabajadores y profesionales de la sanidad del país”.

La directiva resaltó “la vocación de servicio, el compromiso, el profesionalismo y la sensibilidad de mujeres y hombres” y afirmó que “Dar Salud tiene sus objetivos centrados en las personas, en los pacientes, sin descuidar su entorno familiar”.

Los saludos estuvieron dirigidos a médicos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, camilleros, así como a personal administrativo, de maestranza e higiene. “Todos suman desde su lugar, esfuerzos y conocimientos”, reconocieron.

Dar Salud está conformado por un equipo de destacados profesionales que ofrece soluciones en internaciones domiciliarias de media y alta complejidad. En Mar del Plata se encuentra en La Rioja 2371. También tiene sedes en La Plata, Tandil, Necochea, Olavarría, Azul, Tres Arroyos, Pinamar, Mendoza, San Rafael, Neuquén y San Juan.

Se trabaja de forma multi e interdisciplinaria, abordando de manera integral las distintas patologías, dando un trato humanizado y apuntando a una recuperación del paciente de manera particular, con una atención personalizada y junto con la familia.

Cuenta con distintos programas como es el de adultos mayores, cuidados paliativos, nutrición enteral y el programa de pediatría, siempre trabajando desde el aspecto sanitario, social y psicológico, del paciente y entorno familiar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario