La Municipalidad informa que -por decisión del gobierno provincial- las Licencias Nacionales de Conducir cuyo vencimiento estaba comprendido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, tendrán una prórroga de 365 días.

Al respecto el Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, explicó “Esto significa una continuidad, es decir, las licencias tienen un nuevo vencimiento. Por ejemplo, las que vencían el junio del 2020, ahora pasan a vencerse en junio del 2021”.

En relación a los turnos para la renovación agregó que “No hay necesidad de sacar turno en este momento. Vamos a darle prioridad a las categorías profesionales, que son aquellas personas que dependan de su licencia para trabajar”.

Por otra parte, la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia dispuso también prorrogar nuevamente los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que operen entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021, por el termino de 90 días corridos.

Esta nueva prórroga es complementaria a la anterior, por lo tanto, es importante aclarar que los contribuyentes deben renovar su Licencia 30 días antes o 90 días corridos después del nuevo vencimiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario