El secretario de Cultura del Partido de General Pueyrredon, Carlos Balmaceda, fue recibido en la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata por sus directivos, el sector comercial de la entidad, la comisión de mujeres empresarias y del Espacio Cultural.

Durante el encuentro, los empresarios expresaron la necesidad de vincular el sector público con el privado en pos del desarrollo cultural y comercial de la ciudad, y se trabajó en el planeamiento en conjunto de diferentes actividades a realizar en Mar del Plata durante la temporada estival como así también el resto del año.

La reunión fue un primer acercamiento con la Secretaría de Cultura basado en la idea de volver a darle valor a los 12 Centros Comerciales a Cielo Abierto de Mar del Plata, realizando acciones en conjunto para atraer a marplatenses y turistas, y así potenciar las ventas de los comerciantes locales.

El secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, con motivo de la reunión destacó “Vamos a trabajar para que Mar del Plata ofrezca durante todo el año actividades dirigidas para toda la familia, ya que creemos que es un atractivo para los turistas que nos visitan; Por otro lado, es de suma importancia poder coordinar actividades entre el sector público y el privado para levantar el sector comercial de la ciudad.”

Por su parte, el presidente de la UCIP, Dr. Raúl E. Lamacchia, expresó “desde nuestra entidad, referente de los sectores productivos de la ciudad, aportaremos todo lo que sea necesario para llevar adelante un plan de acciones para fomentar el crecimiento del comercio en Mar del Plata, vinculando a la cultura y a los diferentes sectores que intervienen en el desarrollo de la ciudad.”

Del encuentro participaron el secretario de Cultura del Partido de General Pueyrredon, Carlos Balmaceda; el presidente de la UCIP, Dr. Raúl E. Lamacchia; el Cdor. Juan Blas Taladrid, vicepresidente; el secretario, Nelson Siniscalchi; el presidente del sector comercial, Gustavo Ares;  Sonia De Francisco, presidenta de Mujeres Empresarias; la presidenta del Espacio Cultural UCIP, Olga Tello de Meneses; entre otros dirigentes y empresarios.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario